Las presentes condiciones de compra y la política de privacidad regulan el sitio web de www.flecosdelsur.com

PRECIOS

Los precios que aparecen en la web a la hora de realizar tu compra INCLUYEN IVA. Los gastos de envío saldrán desglosados en el momento del pago.

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en nuestra tienda, por ello, si se producen incidencias en cuanto al suministro será informado de manera inmediata.

ENVÍOS

Coste de los portes

Los gastos de envío saldrán desglosados en el momento del pago en función de la ubicación.

Información de los pagos

En Flecos del Sur disponemos de dos modalidades de pago a disposición de nuestros clientes. Mediante las principales tarjetas de crédito y débito (Visa y MasterCard) y a través de transferencia bancaria.

El medio de pago lo debe seleccionar durante la compra.

Una vez finalizado el pago y recibido el mismo en nuestra empresa, recibirás un mail de confirmación del pedido (Recomendación: mirar la bandeja de correo no deseado).

Protección a compradores

Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago utiliza sistemas de pago seguros de entidades de pago de primera línea en comercio electrónico.

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones. Esto no le exime de sus derechos como consumidor ante un defecto que usted pudiera percibir. En este supuesto deberá notificarlo a la recepción del pedido.